CONECT.IEC 60603-2

CONECT.IEC 60603-2

Robusto sistema de carcasa para racks de 19” que cumplen con las normas de compatibilidad electromagnética (EMC)

No importa si hay implicados equipos de telecomunicaciones, de control de procesos industriales o ajustes de red – Las interfaces a los racks de 19” IEC 60603-2 (DIN 41612) continúan siendo esenciales para múltiples sistemas electrónicos.

Centrado en EMC, robustez y facilidad de montaje, Inotecc ha desarrollado dos sistemas de carcasa completos, incluyendo los elementos de conexión necesarios para cubrir todas las situaciones de ensamblaje comunes: Mientras la MSF-1/-3 es la clásica solución para conectar directo al circuito impreso, la MSF-91/-92 permite una instalación separada de la interface entre la unidad final (incluido el circuito impreso) y el cable.

Debido a sus componentes totalmente metálicos el sistema MSF-91/92 ofrece una conexión robusta y fiable con un contacto de tierra de baja resistencia entre la carcasa del conector y el panel frontal de 19”.

Para una óptima protección HF, una alta resistencia a la tracción y un procesamiento eficiente, las carcasas MSF han de utilizarse en combinación con la tecnología de crimpado de IMS.